Novedades: Facebook y Whatsapp continúan evolucionando. ¿Tu empresa lo hace?

Posted by

En los últimos días hemos visto que estas dos grandes empresas del mundo digital continúan evolucionando de cara a ofrecer mejores EXPERIENCIAS a los usuarios. Esta palabra es clave porque si no generamos nuevas sensaciones perderemos esa conexión con nuestro público.

El consumo de video por canales digitales en el Perú ha crecido exponencialmente. Tal es así que según cifras de ComScore  más de 7.3 millones de peruanos consumen más de 59 millones de videos por día. Con estos datos, ¿todavía dudas en la fuerza del video para tu estrategia digital?

Consciente de eso, Facebook hace unos meses habilitó que los videos se reproduzcan automáticamente en las versiones desktop y móviles. Incluso hoy permite a las marcas cambiar la foto de portada por videos. De esa manera continúan renovando la manera de ayudar a las empresas a seguir generando experiencias atractivas para sus audiencias. Una gran oportunidad sobre todo para compañías con mucha información y que con la ayuda del video pueden contar historias que enganchen a su comunidad.

Anula mensajes

Whatsapp, la herramienta de mensajería más usada, no se quedó atrás y continúa actualizándose. Ahora se permitirá anular los mensajes enviados con un máximo de 5 minutos desde que salió de tu móvil.

Para que ello suceda ambos equipos deberán tener actualizada la versión de Whatsapp y listo. Solo hace falta que mantengas presionado el dedo en el mensaje y ubiques la opción anular. Eso sí, el receptor verá un anuncio de mensaje anulado, pero eso mejor a que lea algo indeseado.

Con estas novedades seguimos reconfirmando que el generar una buena experiencia en el usuario es clave. A tal punto que las compañías más grandes constantemente actualizan sus aplicaciones en pos de hacerle más útil la vida a las marcas e internautas. ¿Qué has hecho tú, últimamente, por mejorar la experiencia de tu comunidad en el entorno digital?

Etiquetas: